KAL|0_t0gcp4ag
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
15 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

¡Ya hay árbitro para final de ida!

La FMF da el nombre del árbitro que pitará el encuentro de la final Santos vs Toluca

México. El árbitro Fernando Guerrero fue el elegido para dirigir las acciones de partido de ida de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX que disputarán los equipos de Toluca y Santos Laguna.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que Fernando Guerrero Ramírez será el encargado de aplicar el reglamento de este duelo que se llevará a cabo el jueves a las 20:00 horas en el estadio Corona.

Mientras que Alberto Morín y Pablo Israel Hernández fungirán como sus asistentes, Adonai Escobedo será el cuarto silbante.

Toluca viene de eliminar en semifinales al conjunto de Xolos, por marcador global de 5-3; Santos hizo lo propio con América por 6-3.

KAL|0_t0gcp4ag
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during the match America vs Cruz Azul, Corresponding to second leg match of Quarter-finals of the Apertura Tournament 2017 of Liga BBVA BAncomer MX, at Azteca Stadium. Foto de accion durante el partido America vs Cruz Azul, Correspondiente al partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA BAncomer MX, en el Estadio Azteca, en la foto: Arbitro Fernando Guerrero 26/11/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez.

Por si te interesa: Fallece exjugador del Aston Villa y Bolton

Te Recomendamos
VIDEOS