Yasser Corona le dice adiós al futbol

El jugador mexicano declaró que su cuerpo ya no le permite jugar futbol

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_fvdy0ox0

Ciudad de México.- ¡Adiós, vaquero! Yasser Corona atravesaba un gran momento de su carrera e incluso había tenido participación con la Selección Azteca, sin embargo, la fatídica noche del 31 de enero de 2017, fue la última en la que pisó una cancha como jugador profesional.

Este lunes y a los 30 años de edad, el exjugador mexicano anunció su retiro del futbol, pues nunca pudo recuperarse al 100% de ese golpe que sufrió en el duelo de Copa MX entre Xolos y Correcaminos, mismo en el que marcó un gol.

KAL|0_u66xz66o

A través de su cuenta de Twitter, el que fuera defensor central compartió su decisión: “Futbol, hace tiempo que intento escribirte esta carta. Y no lo había hecho no por que se me hiciera difícil, sino porque estoy disfrutando la vida. Una vida distinta, ni mejor ni peor, simplemente distinta”.

“Y aunque seguiré disfrutando de ti, ya no será lo mismo, porque para mi mala fortuna, mi cuerpo no me lo permite más. Sí, fue un golpe duro el que me di, y es por ello que dejaré de jugarte”, escribió Corona, quien presentó una fractura en la sexta cervical aquella noche en el Estadio Caliente.

Finalmente, le dedicó unas palabras al fallecido Ezequiel Orozco, “Perdón, sé que te dije que volvería. Por siempre estarás presente hermano. Gracias infinitas a ti”.

Te puede interesar: ¡Guardado colaboró en triunfo del Betis!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×