KAL|1_xydtkuje
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
20 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Zaldívar pasa a los Rayados de Monterrey

Ángel Zaldívar fue prestado por las Chivas, para jugar con los Rayados de Monterrey.

Los Rayados de Monterrey informaron la tarde de este jueves la contratación del delantero mexicano Ángel Zaldívar Caviedes, procedente de las Chivas Rayadas del Guadalajara en condición de visitante.

Zaldívar reforzará a unos Rayados que están necesitados de un atacante y goleador, y ven en el juvenil mexicano una posible solución, por lo que llegaron a un acuerdo con el Rebaño por el préstamo del jugador,

El cuadro regio, explicó que “la velocidad y el dinamismo del delantero darán a Monterrey una alternativa más en el ataque”. El cuadro que encabeza Diego Alonso, sostuvo que el ofensivo de 24 años cuenta con importante experiencia en el futbol profesional pese a su corta edad.

Subrayó también que suma dos Copas, una Supercopa, un campeonato de Liga y otro más de Concacaf, por lo que su palmarés motivó a los Rayados a encontrar un acuerdo por el futbolista.

El equipo que se despidió en Semis ante la Máquina de la Cruz Azul, arranca su participación en el próximo torneo el 5 de enero a las 17:00 horas en casa ante Pachuca.

Te Recomendamos
VIDEOS