Puebla vs Santos
17 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

OFICIAL: Estos son los horarios de las semifinales de la Liga BBVA MX

El Guardianes 2021 está en su etapa final y la Liga BBVA MX ya hizo oficiales los horarios en los que se disputarán las semifinales. Te dejamos los detalles.

Las semifinales del Guardianes 2021 están listas, no solamente con los equipos que intentarán llegar al partido por el título, sino también con los horarios de las series. Cruz Azul y Puebla cierran en casa por su posición en la tabla, mientras que Santos y Pachuca intentarán la hazaña.

Cruz Azul fue líder durante prácticamente todo el torneo, solamente perdió dos partidos. Casualmente ante Pachuca comenzó su buena racha en temporada regular, pues esas dos derrotas fueron consecutivas y cuando más se dudó de la continuidad de Juan Reynoso, llegó un agónico triunfo ante los Tuzos. Mientras que los de Hidalgo fueron de menos a más en el torneo y tuvieron un cierra espectacular que los catapultó del último, al octavo lugar.

Santos y Puebla se definieron en la última jornada el pase directo a la Liguilla que restaba y tras un empate sin goles, el equipo poblano se coló en el tercer puesto tras una gran temporada en la que fueron una de las mejores ofensivas y Santiago Ormeño compitió por el título de goleo hasta la última jornada.

Cruz Azul festeja gol de Giménez

TE PODRÍA INTERESAR: EMOTIVO FESTEJO DE ORMEÑO

Pintan para juegazos

Mientras que los Guerreros fueron uno de los equipos más regulares del certamen, se quedaron en el quinto puesto de la tabla y fueron una de las mejores defensivas, pues con elementos como Matheus Doria y Carlos Acevedo, se consolidaron en la parte baja y ayudaron a su equipo a mantenerse en los primeros puestos.

Con estos ingredientes, los cuatro equipos tendrán una fuerte eliminatoria que enfrentar. La primera parte de la Liguilla no ha decepcionado y es por eso que se esperan buenos juegos.

Pachuca recibe a Cruz Azul el miércoles 19 de mayo a las 8:30 PM (tiempo del centro) y cierran la eliminatoria el sábado 22 de mayo a las 8:00 PM en el Estadio Azteca. Mientras que Puebla visita la Comarca Lagunera el jueves 20 de mayo a las 9:00 PM y cierra en el Cuauhtémoc el domingo 23 de mayo a las 7:00 PM (tiempo del centro) y ese juego podrás vivirlo con nosotros, en nuestro sitio, la APP de Azteca Deportes y en la señal de Azteca 7.

Te Recomendamos
VIDEOS