Lainez, nuevo jugador del América
04 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Oficial: Lainez es nuevo jugador de las Águilas del América

Las Águilas del América anunciaron a su primer refuerzo de cara al torneo Clausura 2021 de la Liga MX: se trata de Mauro Lainez, hermano del jugador del Real Betis.

Después de haberse quedado en el camino en las semifinales del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX a mano de su archirrival las Chivas Rayadas del Guadalajara, el América ya planifica el Clausura 2021 y ha anunciado a su primer fichaje.

  Se trata de Mauro Lainez, ahora exjugador de los Xolos y que en Tijuana vivió un gran momento luego de que también había demostrado un nivel bastante aceptable en los ya desaparecidos Lobos BUAP.

A través de sus Redes Sociales, las Águilas anunciaron con bombo y platillo la llegada del mayor de los Lainez:

“Como en familia, Mauro Lainez es Águila. ¡Bienvenido al Nido! Mauro Lainez Leyva”, informó el club en su cuenta de Twitter.

Diego Lainez le da la bienvenida a su hermano

Diego Lainez, jugador del Real Betis de La Liga de España y hermano menor de Mauro, le dio una calurosa bienvenida al ahora elemento de las Águilas.

“Hermano, felicidades por esta nueva etapa en tu carrera y en tu vida. Te deseo lo mejor siempre, el mejor de los éxitos y bienvenido al mejor equipo de México. Te amo mucho”, dijo Diego Lainez en un video publicado por el América.

Mauro Lainez es producto de la cantera de los Tuzos del Pachuca, posteriormente, tuvo una etapa en los Mineros de Zacatecas para luego pasar al León, equipo en el que debutó en la Primera Divisón de México ante las Chivas.

Posteriormente, el mediocampista ofensivo jugó para el ya desaparecido Lobos BUAP, después, fue transferido a los Xolos de Tijuana, equipo en el que demostró su mejor nivel teniendo un total de 44 participaciones y 3 goles.

América se despidió de una de sus leyendas

Las Águilas hicieron oficial la baja de Paul Aguilar del Club América, el mismo club se manifestó en sus redes sociales para darle el adiós con un emotivo video.

El defensor mexicano se convierte en la primera baja del equipo de cara al Clausura 2021. Estuvo nueve años con los de Coapa y ganó siete títulos usando la casaca azulcrema. Uno de los capitanes del equipo en esta última época y un elemento de confianza para el técnico Miguel Herrera.

Foto: Twitter @ClubAmerica.

VIDEOS