Oribe Peralta
21 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Oribe Peralta jugaría con Chivas y aspiraría a aumentar uno de sus récords

Oribe Peralta vería acción con las Chivas Rayadas del Guadalajara esta noche en el duelo ante Rayos del Necaxa; si avanza a Liguilla podría acrecentar una marca.

El delantero mexicano Oribe Peralta aspira a ser un hombre récord en el futbol mexicano, si es que las Chivas logran sortear el reto que significa Rayos del Necaxa.

El veterano jugador, de 36 años, alinearía en el cotejo que podrás seguir en las plataformas de TV Azteca Deportes y buscaría el pase a la Liguilla, en donde tiene 90 cotejos apareciendo.

El jugador que prácticamente no ha tenido minutos en este torneo, ha cosechado esa cifra entre sus presentaciones con América, Santos, Rayados y los extintos Jaguares de Chiapas.

SIGUE AQUÍ EL PARTIDO EN VIVO ENTRE CHIVAS Y NECAXA

El atacante mexicano está empatado con Juan Pablo Rodríguez con 90 partidos y está a cuatro de Oswaldo Sánchez. Si Oribe logra avanzar y luego mantenerse en el equipo podría superar al Chato y evenetualmente empatar e inclusive ponerse por delante del ex arquero O. Sánchez.

Los minutos de Oribe Peralta en el Guardianes 2020

Oribe Peralta, que debutó en 2003 con el cuadro de Monarcas, ha tenido poca actividad en este torneo, sumando 60 minutos de mil 530 posibles. El delantero no tiene goles, ni asistencias, ni tarjetas en su haber.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!