osorno 1.PNG
16 octubre 2021 15:10hrs
Mauricio Gutiérrez
Liga MX

Osorno:"El que logre un campeonato en Atlas, va a tener una estatua”

El ex futbolista del Atlas asegura que esta generación tiene todo para superar lo hecho por la dirigida en 1999 por Ricardo La Volpe y conseguir el tan ansiado campeonato para los Zorros.

El ex futbolista del Atlas asegura que esta generación tiene todo para superar lo hecho por la dirigida en 1999 por Ricardo La Volpe y conseguir el tan ansiado campeonato para los Zorros.

Con el buen paso de los Rojinegros del Atlas en el Apertura 2021, el ex futbolista Daniel Osorno revivió a la generación dorada de 1999 que llegó a la final frente a Toluca en el Verano 1999; sin embargo, el actual equipo dirigido por Diego Cocca tiene todo para superarlos y conseguir romper la sequía del equipo tapatío de más de 70 años sin título.

“Es un proceso, es como todo llega nuevos directivos y esperemos que Diego Cocca vea la situación de los jóvenes, qué gente trae, los extranjeros, que armen una familia y yo lo veo bien yo lo veo con la confianza de que esperemos que esta temporada estén bien mentalmente para que vean como un sueño un campeonato y no se imaginan lo que van a lograr, esperemos que Diego Cocca tenga ese sueño cómo lo que hizo en Argentina, un campeonato esperamos apoyarlo y yo creo que va a triunfar pero hay que darle la confianza”, comentó el ex futbolista en entrevista con Azteca Deportes.

Daniel Osorno recordó su etapa de jugador como compañero de Diego Cocca en el vestidor Rojinegro y le manda un mensaje y buena vibra para la etapa final del torneo.
“Una buena persona, un tipazo era calladito pero si era una persona disciplinada, calladita pero si para mí es uno de los mejores centrales que vino como extranjero y nos ayudó bastante, entonces esperemos que ahora sí demuestre lo que es Diego Cocca como entrenador que sabe lo que son los colores y no se imagina lo que va a lograr y esperemos apoyarlo y darle la buena vibra”.

El ex futbolista entiende que el momento es ahora

Osorno sabe de la importante oportunidad que tiene el actual equipo rojinegro y no duda en decir que el que consiga un título con Atlas tendrá una estatua por parte de la afición rojinegra.

Te puede interesar: Diego Cocca: “Hay que dar vuelta a la hoja”

Diego Cocca sabe que le van a poner una estatua si saca campeón al equipo… desde afuera nosotros hay que apoyar, sabemos que las buenas y las malas pero ahora como aficionados le tenemos mucha confianza jugadores a los directivos a todos para que hagamos fútbol y vayan por un campeonato”, finalizó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!