Diego Cocca
16 octubre 2021 10:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Diego Cocca: “Hay que dar vuelta a la hoja”

El técnico del Atlas, Diego Cocca, aseguró que a pesar de la derrota ante el Mazatlán, ahora deberán enfocarse en volver a su mejor versión.

El técnico del Atlas, Diego Cocca, habló tras la derrota 1-0 ante Mazatlán. El DT de los rojinegros afirmó que el resultado del partido se debió más a errores propios que a las capacidades del rival.

¡TREMENDO GOLPAZO! Christoph Baumgartner casi queda inconsciente

“Es un rival difícil, veníamos con la expectativa de hacer un buen partido, empezamos bien con esa propuesta, con esa iniciativa, circulando la pelota, tuvimos dos situaciones de gol claras y parece que el partido se fue por ese lado, ellos consiguen el primer gol más por errores nuestros que por virtud de ellos, pero rescató la actitud del equipo”, comentó el DT del Atlas.

Te puede interesar: Beñat San José: Jugamos ante uno de los aspirantes al título

9 directores tecnicos entrenadores liga mx diego cocca.jpg

Además, Cocca habló sobre el siguiente juego que tendrán en el torneo, ante Cruz Azul.

“Estamos convencidos de que le podemos plantear partido y obtener la victoria ante todos los equipos, tratando de neutralizar sus virtudes y tratando de potenciar las nuestras, va a ser un partido muy difícil para nosotros, son todos muy difíciles, estamos en un proceso de crecimiento en el cual un error y equivocaciones que no sea positiva nos puede perjudicar, así que no puedo permitir eso, tenemos que estar más seguros”, aseguró Diego Cocca.

También, el timonel de los rojinegros comentó sobre las decisiones que se tomaron en el partido.

“Tomar buenas decisiones y tomarlas en el momento justo, pues realmente lo de Luis Reyes fue cosa de fútbol y un accidente, él es el más apenado, que hizo el penal y después sufrió la expulsión y por supuesto que no queríamos que pasara eso pero esto es fútbol y a veces pasan cosas, hay que ser más inteligentes y ser más calmados”, dijo el DT del Atlas.

Guillermo Almada fija postura sobre interés de Chivas

Finalmente, Diego Cocca habló sobre el desempeño de sus jugadores.

“Es muy extraño que la primera jugada de ellos es un penal, entonces fue muy raro y también está esto del Var con la nueva reglamentación que se está teniendo. a veces bien, a veces mal , a veces te perjudican y luego otras te favorece, tenemos que estar preparados para poder soportar todas estas variable, así que hay que dar vuelta a la hoja y hay que aprender de los errores que tenemos tiempo, tenemos que prepararnos para el partido que viene que es Cruz azul y seguir con la cabeza fuerte porque también veo muchas cosas positivas y el equipo y nunca bajó los brazos así que vamos para adelante”, sentenció el técnico de los rojinegros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!