Pablo Aguilar Cruz Azul
Jam Media/Getty Images
10 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Luego de 8 meses, Pablo Aguilar regresa a las canchas con Cruz Azul en la Sub 20

El defensa paraguayo vio minutos en el duelo de la sub 20, Pablo Aguilar estuvo fuera de acción casi 8 meses de las canchas por una lesión en la rodilla izquierda.

Buenas noticias para Cruz Azul y para Pablo Aguilar, pues el defensor paraguayo volvió a las canchas luego de 8 meses de estar fuera de circulación con Cruz Azul, tras una lesión en la rodilla izquierda en un partido contra el Portmore United en la Concacaf Liga de Campeones.

Recuperación de Pablo Aguilar

El guaraní fue operado de rotura de ligamento cruzado de rodilla izquierda y recibió el alta medica el 17 de septiembre, el zaguero fue convocado para el Clásico Joven ante América y también ante Toluca, donde la Máquina perdió, pero siempre se quedó en el banco de suplentes.

 
Aguilar fue titular esta mañana en la victoria de Cruz Azul 2-1 ante Santos.Los cementeros se llevaron los tres puntos en La Noria, en un duelo pendiente de la sub 20, con goles de Daniel López y Maximiliano Palacios.

El regreso a la titularidad de Aguilar

El técnico celeste Robert Dante Siboldi está planeando utilizar al paraguayo como titular con la salida de Igor Lichnovsky rumbo a Al Shabab, en el entorno celelste se espera que Pablo sea parte del 11 inicial el próximo sábado 17 de octubre ante Tigres, en la jornada 14 del Guard1anes 2020.

Te Puede Interesar
VIDEOS