Pachuca triunfa ante Gallos .jpg
22 agosto 2021 23:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Pachuca derrotó a domicilio al Querétaro

En el cierre de la actividad dominical de la sexta jornada, Pachuca se impuso ante los Gallos Blancos de Querétaro en La Corregidora.

En el cierre de la sexta jornada, los Gallos Blancos de Querétaro recibieron la visita del Pachuca. En un partido en el que los locales buscaban su primera victoria del certamen, los hidalguenses se impusieron con una buena exhibición en la cancha del Corregidora.

El primer tiempo arrancó con mucha disputa en el medio campo, poco a poco ambas escuadras buscaron el control del balón para comandar buenas ofensivas e inquietar a los arqueros.

Pachuca lucía sólido en todas las líneas. Conforme avanzaba la primera parte, el gol parecía cercano. Un disparo al travesaño sería el primer aviso.

Fue al minuto 20 cuando Gustavo Cabral abrió el marcador para los visitantes. Con un remate sólido de cabeza tras un centro de Víctor Guzmán. Con esa anotación, el primer tiempo no tendría más acciones de peligro.

Al iniciar la segunda parte, Héctor Altamirano hacía sus cambios para intentar reaccionar de buena forma. Lo mismo hizo Paulo Pezzolano, pues no quería cuidar el resultado, sino buscar más anotaciones que le dieran seguridad en el trámite del partido.

Las cosas no cambiaron mucho, pues se presentaba nuevamente una fuerte disputa en el medio campo. En algunos momentos, los Gallos mostraron destellos de un buen funcionamiento, pero siempre se encontraban de frente a la zaga de Pachuca o al mismo Óscar Ustari que no permitía la caída de su arco.

Al minuto 76, la visita sentenciaba todo. Luis Chávez que había ingresado de cambio, marcó el segundo gol de la noche para los suyos.

Te podría interesar: Pumas dedica victoria a sus aficionados

No bajaron los brazos

A pesar de esto, el conjunto local no se detenía. Comenzó a presionar de forma insistente para buscar el descuento. Ante esto, Pachuca aguantaba de forma sólida en su propio campo.

Al minuto 90, los gritos de esperanza se ahogaron. Pues Querétaro había descontado, pero se apareció el quita risas para anularlo por una posición adelantada.

Con este resultado, Pachuca ascendió al duodécimo puesto, mientras que los Gallos Blancos se quedaron en los últimos lugares y siguen sin conseguir su primera victoria del certamen.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!