Mauro Quiroga Pachuca
01 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Pachuca firma a su primer y flamante refuerzo para el Clausura 2021

Los Tuzos del Pachuca oficializaron la llegada de su primer refuerzo de cara al torneo Clausura 2021 tras haber sido eliminados en cuartos de final del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Mauro Quiroga dejó tierras potosinas para arribar a la Bella Airosa, donde ya lo esperan los Tuzos del Pachuca, como su primer refuerzo de cara al torneo Clausura 2021, así lo anunció el club a través de sus redes sociales.

  “Desde hoy, estamos armando un equipo para afrontar el 2021. ¡Bienvenido Comandante!”, escribió el club acompañado de un video muy creativo.

Mauro Quiroga fue la revelación con los Rayos del Necaxa pues en el Apertura 2019 y parte del Clausura 2020 disputó 28 partidos y marcó 17 goles. Sus números ilusionaban en el Atlético de San Luis, su nuevo equipo. Pero la realidad estuvo lejos de lo esperado y tras 17 fechas, se despidió con 3 goles y con su club en la última posición de la tabla.

Por su parte, los Tuzos del Pachuca cayeron ante los Pumas de la UNAM en los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020. La eliminación en la justa se debió al gran problema del equipo en todo el campeonato: la falta de contundencia.

Los de la Bella Airosa terminaron el certamen regular como la ofensiva número 13 de los 18 equipos de la Liga MX. Además, en la Liguilla no pudieron anotar un solo gol en los dos partidos contra los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México tanto en el Estadio Hidalgo como en el mítico Olímpico Universitario de la Ciudad de México, lo que les costó el pase a las semifinales del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Los Tuzos del Pachuca siguen sin encontrar a su ‘hombre gol’, pues desde la marcha de Franco Jara, la posición le ha quedado muy grande a sus jugadores. Además de Quiroga, se espera el arribo de Matías Catalán, también proveniente del Atlético de San Luis. El defensa argentino ya habría llegado a un acuerdo con la directiva tuza y solo resta, que oficialicen el traspaso.

VIDEOS