Pachuca vs Pumas
24 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Pachuca vs Pumas: Los Tuzos van por otra sorpresa, ahora ante los Auriazules

Pumas y Pachuca se verán las caras en los Cuartos de Final en la Liguilla del torneo Guardianes 2020. Ambos equipos ya disputaron una final de Liga MX, la cual conquistaron los universitarios.

Pachuca recibirá a Pumas en el estadio Hidalgo en el partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Se trata de un duelo más que parejo que sin dudas se definirá por detalles.

Pumas y Pachuca se enfrentan en cuartos de final.

Pumas clasificó a esta instancia como segundo en la tabla general del campeonato tras acumular 32 unidades de 51 posibles producto de 8 triunfos, 8 empates y 1 derrota. Sólo fue superado por León, quien se consagró como superlíder con 40 puntos y, además, fue el único equipo capaz de derrotar a los de Andrés Lillini.

Víctor Guzmán

Pachuca quedó noveno en la tabla de posiciones y se jugó la temporada ante Santos Laguna, en donde dio el batacazo y goleó por 3-0 con una actuación colectiva brillante. Los comandados por Paulo Pezzolano arriban con el ánimo por las nubes y prometen hacer sudar al Auriazul, que no la tendrá para nada fácil.

  La baja de Alfredo Talavera es la más impactante que ha sufrido Pumas para esta Liguilla. Se especula que pueda volver a las canchas en una hipotética Semifinal, e incluso Lillini lo esperará hasta último momento para este choque. Por otra parte, recupera para la Liguilla a Sebastián Saucedo, Andrés Iniestra y Luis Quintana, quienes por diferentes motivos se perdieron la etapa final de la Fase Regular del torneo.

Tuzos cuenta con todas sus figuras para este duelo ante los felinos. Cabe resaltar que Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Gustavo Cabral y Oscar Ustari hicieron su regreso ante Santos Laguna y todo indica que volverán a ser titulares este jueves.

Ingrediente extra, es que este duelo, hace algunos años, ya fue una final del futbol mexicano. El penúltimo título de los Pumas llegó en ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo. Los felinos se impusieron con un marcador global de 3-2 para obtener su sexto campeonato.

La última vez que se vieron las caras ambos equipos fue el pasado 26 de octubre en aquella ocasión igualaron 1-1.

VIDEOS