Enrique ‘Paleta’ Esqueda recordó la vez que se agarró a golpes en el autobús del América
18 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

‘Paleta’ Esqueda recordó la vez que se agarró a golpes en el autobús del América

Enrique ‘Paleta’ Esqueda aseguró que tuvo un altercado con un compañero por un asiento en el autobús del Club América; minutos más tarde, se sentó a un lado de él.

Ciudad de México.- Enrique ‘Paleta’ Esqueda recordó la vez que se agarró a golpes en el autobús de las Águilas del América con un compañero meses después de haber conseguido el Campeonato Sub-17 con la Selección Azteca en Lima, Perú.

  En el podcast Turbulencia, el delantero mexicano aseguró que él no sabía que había jerarquías en los asientos del camión y que un veterano del club le reclamó por ocupar su lugar; minutos más tarde, se fueron a los golpes y terminaron sentándose juntos luego de la pelea.

Yo una vez tuve que pagar derecho de piso porque era el niño nuevo. Yo no sabía las reglas, por ejemplo para por ejemplo subirte al camión. Entonces yo llegué y me senté en el lugar que creí que me podía sentar… llegó uno más grande y me dijo ‘oye este es mi lugar, quítate’, yo le dije que había más lugares, me soltó uno y nos agarramos a trancazos.
Enrique Esqueda para el Podcast Turbulencia

‘Estas mismas peleas se vivían en los entrenamientos’, agregó en el capítulo que puedes encontrar en la plataforma de Spotify.

Por supuesto que las riñas existen. Cuando eres joven todos tienen el mismo sueño, saben que vienes a quitarle el puesto a uno que ya estaba, a jugar en su posición, y a la hora del entrenamiento hay riñas, hay patadas, hay entradas que sobran y te pueden llegar a lastimar.

El último equipo en el que jugó el canterano americanista fue el East Bengal de la Liga Indú; actualmente, se encuentra sin equipo a sus 32 años de edad. En su palmarés presume, además del Campeonato Mundial Sub 17, un título de Liga MX con los Tigres UANL en el Apertura 2016 y una Copa MX con Veracruz en el Clausura 2016.

Enrique Esqueda

Te Puede Interesar
VIDEOS