Robert Dante Siboldi
Mexsport
29 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Parecía que nos habían eliminado: tristeza en Cruz Azul por derrota, a pesar de avanzar

El técnico de La Máquina aseguró que es tal la exigencia de sus jugadores, que quedaron tristes por la derrota ante los Tigres, aún estando en las semifinales.

El uruguayo Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul, elogió este domingo el trabajo de sus jugadores, que si bien perdieron el partido de vuelta, lograron el objetivo de alcanzar la semifinal del Guardianes 2020.

  “Es de lo que se trata, de seguir avanzando, lo logramos ante un gran rival que sabe a lo que juega”, señaló el timonel.

Después de vencer a los Tigres por 1-3 el jueves en el duelo de ida de los cuartos de final, los celestes de Siboldi le entregaron la pelota al contrario este domingo y aunque cayeron por 0-1, ganaron la serie por 3-2.

Parecía que nos habían eliminado, es que la exigencia es fuerte, eso ha hecho que estén competitivos y siempre quieran dar más.
Robert Dante Siboldi

Siboldi mostró satisfacción por la entrega de sus jugadores, que quedaron tristes por la derrota de hoy sin tomar en cuenta que la serie fue de 180 minutos y ellos la ganaron.

“Parecía que nos habían eliminado, es que la exigencia es fuerte, eso ha hecho que estén competitivos y siempre quieran dar más”, observó.

Cruz Azul enfrentará el jueves y domingo a los Pumas de la UNAM en la semifinal. Siboldi recordó que en la última jornada del campeonato perdieron con lo universitarios y pronosticó una serie difícil.

VIDEOS