azteca deportes.png
20 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Partidos de hoy sábado 21 de noviembre: Repechaje Liga MX, Bundesliga y Box

Azteca Deportes tiene un menú completo para este fin de semana, tenemos todo partido de repechaje del Guardianes 2020, Bundesliga con el Bayern Munich y Box Azteca con Jackie Nava.

Este sábado TV Azteca Deportes tendrá un menú exquisito, llevaremos mucho deporte a tus pantallas comenzaremos con la Bundesliga a las 8:30 pm con Bayern Munich y Werner Bremen, continuamos a las 8:55 pm con el partido a matar o morir en el repechaje entre Chivas vs Necaxa, al terminar tendremos una función única en la casa del boxeo con el regreso de Jackie Nava a la Casa del Boxeo.

  El equipo Munich llega como el líder general de la Bundesliga con 18 puntos, mientras que ‘Los Isleños del Río’ son novenos con 10 unidades luego de 7 partidos. Además de esto, podrás disfrutar a Robert Lewandowski, quien es el actual goleador del torneo con 11 goles totales en lo que va de la campaña. Disfrútalo totalmente EN VIVO a través de la señal de Azteca 7, nuestra página de internet aztecadeportes.com y la APP Oficial de Azteca Deportes.

El duelo entre Chivas y Necaxa será transmitido por TV Azteca Deportes en punto de la 8:55 pm por aztecadeportes.com, nuestra app y Azteca 7, el partido será un encontronazo pues en caso de empate el clasificado a la liguilla se definirá por penales, es decir que no habría tiempos extras.

La Princesa Azteca, Jackie Nava regresa a la Casa del Boxeo para ponerse los guantes y subirse al ring para enfrentar a Marisol Corona. La multicampeona del mundo peleó por última ocasión en pasado 4 de julio ante Estrella Valverde a quién venció por decisión unánime. Jackie Nava no ha descuidado ningún aspecto de su entrenamiento.

VIDEOS