América es el más ganador, pero no gusta
02 septiembre, 2020
Zaritzi Sosa
Liga MX

‘Piojo’ Herrera es el más ganador, pero no gusta

Sumó tres puntos, pero Herrera no disfruta el triunfo

Aunque Miguel Herrera podría festejar que ante Mazatlán se convirtió en el entrenador con más victorias en la historia del club (134), dijo no estar satisfecho por lo que vio en el terreno de juego de parte de su América.

  “Me deja agradecido con todos los jugadores que nos ha tocado dirigir en este club. Contento con cada uno de ellos, con el esfuerzo y su determinación. Son estadísticas, estoy contento, pero nada más por el triunfo, la verdad que no es nada elocuente. Las victorias suenan pero los títulos son los que dan los blasones”, dijo Herrera en conferencia de prensa.

A quienes les puso una buena calificación en este partido fue a sus delanteros Federico Viñas y Henry Martín, que después de lo visto en los últimos dos partidos seguramente se acompañaran en la delantera de manera más recurrente.

“El triunfo, la actitud de mis delanteros, Henry y Viñas cada vez se entienden mejor. El equipo rechaza bien las pelotas en zona defensiva, hay errores que ellos aprovechan y nosotros tratamos de mejorar en ese sentido. Lo único que puede ser rescatable es el triunfo. Pudimos tener un mejor manejo de pelota y no lo hicimos”, sentenció.

VIDEOS