MIGUEL HERRERA TIGRES
30 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Piojo Herrera tiene dos factores en contra para llegar a Tigres

Miguel Piojo Herrera sí sería opción para Tigres, pero los universitarios no quieren que existan conductas eufóricas sin control del timonel.

El entrenador mexicano Miguel Piojo Herrera gritó a los cuatro vientos que le interesaría ser el timonel de los Tigres ante la inminente salida de Ricardo Ferretti, sin embargo, hay dos factores que están jugando en contra del timonel.

Miguel Herrera lleva casi un torneo desempleado, luego de ser despachado del América, que en su lugar encontró a la revelación en el banquillo Santiago Solari.

Pese a la salida de Herrera, el timonel se hizo de un nombre en el futbol mexicano e internacional, por lo que es opción para los Tigres que no tendrán estratega, y lo sería para León que no llegó a un acuerdo con Ignacio Ambriz para continuar trabajando juntos en los torneos venideros.

Miguel Piojo Herrera manifestó que Tigres “es el equipo de la década” con un plantel muy competitivo, y que sería interesante ser el timonel de los felinos recordando que la tarea sería exigente por lo previamente hecho por Ricardo Ferretti.


TE PODRÍA INTERESAR: ¿AMBRIZ O MIGUEL HERRERA, EN LA MIRA DE UN EQUIPO DE LIGA MX?

Águilas del América Liga MX

Los factores que están en contra de Miguel Herrera para llegar a Tigres

De acuerdo a reportes, Tigres sí tienen en la mira al Piojo Herrera para agarrar el timón del barco universitario, por lo que ha logrado en los equipos que ha dirigido. Por lo deportivo estarían seducidos por Miguel Herrera e inclusive en la parte económica estarían de acuerdo por lo que en ese aspecto la negociación no se ha atascado.

TE PODRÍA INTERESAR: LEÓN SE QUEDA SIN ENTRENADOR

Los motivos que tiene en contra Herrera en Tigres:

1.- Pero Tigres no quiere en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, que ocurran actos que pongan a la institución en aprietos, originados por el temperamento de Miguel Herrera.

Es decir, no quieren señas obscenas, groserías ni desplantes y sería hasta parte de su contrato, exponen reportes.

Si bien Ferretti también tiene un carácter explosivo, pondrían las reglas del juego desde un inicio con Miguel Herrera para evitar contratiempos.

2.- De acuerdo a ESPN, un jugador importante en el interior de Tigres se ha opuesto a que Miguel Herrera sea el entrenador, por conflictos que tendría de índole personal.

Además de Herrera, Nacho Ambriz levanta la mano como uno de los posibles entrenadores de Tigres, y entre los foráneos, comenzó a sonar Juan Carlos Osorio.

Miguel Herrera

Te Recomendamos
VIDEOS