Eugenio Pizzuto
02 agosto, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Pizzuto se despide de los Tuzos

La emotiva despedida de Eugenio Pizzuto al club Pachuca

México. Aunque tuvo una lesión grave en su debut en la Liga MX al salir lesionado por una fractura de tibia y esguince de tobillo de la pierna derecha, su talento se mantiene intacto y su llegada al futbol francés así lo demuestra.

El centrocampista Eugenio Pizzuto cumplirá con su sueño de jugar en el futbol de Europa al cerrar su fichaje con el Lille en la Ligue 1.

Ante ello, el mediocampista subcampeón sub 17 compartió unas emotivas palabras de despedida a toda la directiva, cuerpo técnico y jugadores de los Tuzos del Pachuca a través de las redes sociales.

Sus buenas actuaciones con la Selección Mexicana Sub-17 llamaron la atención de cazatalentos internacionales que lo convencieron de fichar como jugador libre con el Lille. La prensa lusa asegura que podría ser prestado un año al Boavista para su mejor adaptación al futbol europeo.

El club Pachuca tiene como prioridad producir el talento en su cantera, visorias por toda la República Mexicana. Norte y Sudamérica son clave para contar actualmente con una de las mejores fuerzas básicas del balompié azteca.

Te Recomendamos
VIDEOS