Filtran por error nueva playera del América
18 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Presentan por error la nueva playera del América

Un error garrafal de la reconocida marca Nike, habría revelado la que será la nueva playera como local del Club América para la temporada futbolística 2021-2022.

A Nike se le vino la noche luego de que por error, subieran a la página de su tienda en línea la nueva playera como local que el América podría usar en la temporada futbolística 2021-2022.

  Esta publicación causó furor entre los aficionados de las Águilas, quienes de inmediato compartieron las fotos de la nueva indumentaria a través de las Redes Sociales. De inmediato, las imágenes de la playera fueron eliminadas del sitio de Nike.

Nueva playera del Am´érica

El diseño de la playera filtrada es color crema, parecida a la que utilizaron las águilas en la campaña 18-19 donde salieron campeones de Liga y Copa, sin embargo también cuentan con unas alas en color rojo en la parte frontal que abarcan todos los hombros.

A pesar del furor que causó el que se filtrara por error la playera, la mayoría de los comentarios fueron negativos, pues a los aficionados no les agradó mucho este nuevo diseño de la marca estadounidense.

Te Puede Interesar
VIDEOS