Juan Reynoso
05 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla anuncia la salida del peruano Juan Reynoso como director técnico del club camotero

Juan Reynoso tomó el cargo en el Apertura 2019 tras la destitución de José Luis Sánchez Solá. Con la Franja sumó tres torneos en donde dirigió 47 encuentros entre Liga y Copa, en donde sumó 15 victorias, 10 empates y 22 derrotas.

El Club Puebla anunció la salida del entrenador Juan Reynoso del equipo, por medio de un comunidado oficial en redes sociales, el cuadro de la “Franja” confirmó la noticia y agradeció el trabajo del estratega y todo su cuerpo técnico en su etapa con la escuadra.

  Comunicado oficial de Puebla sobre la salida de Juan Reynoso

A nuestra noble afición y la opinión pública.

“Por medio del presente se les informa que el entrenador Juan Reynoso ha dejado de ser el Director Técnico del Club Puebla. Agradecemos a él y a su Cuerpo Técnico el compromiso y trabajo demostrado hacia la institución durante todo este tiempo, y les deseamos éxito en sus futuros proyectos”, informó el cuadro de la Franja.

Además en el comunicado agregaron que en los próximos días se dara a conocer quién será el nuevo Director Técnico del equipo.

Juan Reynoso tomó el cargo en el Apertura 2019 tras la destitución de José Luis Sánchez Solá. Con la Franja sumó tres torneos en donde dirigió 47 encuentros entre Liga y Copa, en donde sumó 15 victorias, 10 empates y 22 derrotas. En el último torneo terminó en el lugar 12 acumulando apenas 20 unidades, producto de seis victorias, tres empates y nueve derrotas y fue eliminado por León en cuartos de final.

Posibles candidatos para dirigir el próximo Clausura 2021 al Puebla.

Carlos Poblete, comentó en exclusiva para Azteca Deportes que Nicolás Larcamón es una de las posibilidades para llegar a tomar las riendas del cuadro de la Franja para el próximo torneo, Clausura 2021 que iniciará en las primeras semanas de Enero del próximo año.

“También es una de las posibilidades, tú sabes que estás épocas son de rumores, se tiran nombres, Nicolás Larcamón es un entrenador que ha tenido buenas temporadas en el fútbol chileno y prácticamente está en el radar no solo del Puebla sino de muchos equipos”

VIDEOS