Puebla derrota a Necaxa .jpg
26 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla derrotó por la mínima diferencia a Necaxa

La Jornada 8 del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX siguió su marcha con el Viernes Botanero. Necaxa visitó a Puebla y se llevó una derrota por la mínima diferencia.

El Viernes Botanero tuvo su primera función de la Jornada 8, Puebla recibió la visita del Necaxa y los mandaron de regreso a Aguascalientes con una dolorosa derrota que los coloca momentáneamente como décimo sexto puesto de la competencia

El partido arrancó con mucha disputa en el medio tiempo, los poblanos intentaban aprovechar la velocidad de sus atacantes para provocar peligro por las bandas y poner en aprietos a la defensiva hidrocálida. A pesar de los intentos de Puebla por abrir el marcador, durante la primera parte se encontraron a un Luis Malagón impresionante que evitaba la caída de su arco en más de cuatro ocasiones.

El primer tiempo finalizó sin goles gracias a Malagón que parecía imbatible. Al comenzar la segunda parte, Puebla nuevamente controló las acciones del encuentro. Necaxa mostraba nuevamente pocas acciones que pudieran incomodar a Antony Silva. Poco tiempo pasó para que los locales encontraran su merecida recompensa. En los botines de Emanuel Gularte, Puebla abrió el marcador al minuto 55. Malagón no tuvo oportunidad después de un remate con mucha fortuna.

Luis Malagon .jpg

Parecía que los poblanos tendrían complicaciones pues al minuto 65, su arquero Antony Silva salía de cambio por algunas molestias. El ritmo del partido no cambió mucho, pues Puebla estuvo más cerca de anotar el segundo que Necaxa de la igualada. También en la segunda parte, Malagón fue la figura necaxista y evitó una dura goleada.

En los últimos minutos, nuevamente el arquero de Necaxa daba esperanza a los suyos, pues en un tiro de esquina a favor, decidió subir a buscar fortuna para encontrar la igualada y estuvo muy cerca de provocar el empate. Sin duda alguna, la figura del encuentro fue Malagón a pesar de la derrota 1-0.

En estos momentos, Puebla se encuentra momentáneamente en la cuarta posición del Guardianes 2021 y Necaxa se hunde en el fondo de la tabla. Podría terminar sotanero en esta jornada si Pumas y Pachuca ganan. ¿Peligra el Profe Cruz?

Puebla gol .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS