Gignac .jpg
05 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla empató ante Tigres con gol de Santiago Ormeño

Tigres visitó al Puebla y tendrá que regresar a Nuevo León con un empate y con el peligro de salir de la zona de clasificación al término de esta jornada.

Puebla volvió a sumar y de la mano de Santiago Ormeño se mantienen en la parte alta de la tabla tras la visita de los Tigres que no pudieron capitalizar las oportunidades que tuvieron durante los 90 minutos del partido.

El partido arrancó con unos Tigres muy feroces que intentaron rápidamente llegar al arco poblano defendido por Antony Silva. Esa agresividad en el campo tendría una pronta recompensa, pues al minuto 9 se señaló un penal a favor de los Tigres.

Después de unos breves momentos de diálogo con el VAR, la pena máxima se señaló y se acercó André Pierre Gignac para pedir el balón. El francés no perdonó y abrió el marcador para los visitantes rápidamente en el juego.

Puebla y Tigres .jpg

Por un momento parecía que este gol podría ser la llave que abriera el candado para que Tigres anotara más. Pero los locales no se achicaron y mantuvieron la postura para buscar oportunidades por las bandas con Omar Fernández.

Después de un par de llegadas interesantes, Puebla podría empatar el encuentro. El salvador de los locales nuevamente sería Santiago Ormeño. ‘Ormedeus’ mandó el balón al fondo de los regios al minuto 23.

El primer tiempo terminaría con un empate 1-1 y el encuentro abierto para cualquiera de las dos escuadras. Al iniciar la segunda mitad, Tigres presionó más e intentaba romper líneas con pases largos buscando a Carlos González, pero ninguno llegaría con suerte.

Así continuó el trámite de los segundos 45 minutos. Un ligero dominio durante diferentes lapsos del partido por parte de los Tigres pero no lograban romper las redes para conseguir el tanto de la victoria.

Al minuto 89, se presentó una buena oportunidad para los poblanos, pero Nahuel Guzmán achicó bien para después detener un tiro con mucha facilidad. Así finalizó el encuentro en el Estadio Cuauhtémoc, empate 1-1 que deja en muy buena posición a los poblanos.

Puebla vs Tigres .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS