Puebla derrota a Juarez .jpeg
12 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla ganó, goleó y gustó ante los Bravos de Juárez

En el arranque de la sexta jornada de la Liga BBVA MX, Puebla derrotó con autoridad a los Bravos de Juárez y volvió a la senda del triunfo después de tres partidos sin victoria.

El Puebla de Nicolás Larcamón, recibió la visita de los Bravos de Juárez en el Viernes Botanero y derrotó sin muchas complicaciones al equipo fronterizo con una gran actuación de Santiago Ormeño.

El encuentro comenzó con un dominio de los poblanos y se hicieron presentes rápidamente. Santiago Ormeño apareció al minuto 5 para abrir el marcador con una gran definición ante la salida de Enrique Palos.

Tras el gol, las acciones se emparejaron durante un corto lapso. Parecía que el primer tiempo finalizaría sin más goles y daba la impresión de que Juárez podría aspirar al empate. Al minuto 44, se apareció Christian Tabó como un golpe de realidad para los visitantes.

La primera mitad finalizaba con marcador de 2-0 para el Puebla. Al comenzar la segunda parte, Luis Fernando Tena, técnico fronterizo, realizaba su primera modificación.

Las cosas no serían diferentes para la visita. Al minuto 50 se pitó un penal a favor del Puebla y Ormeño pediría el balón para anotar el segundo de la noche. Venció a Enrique Palos nuevamente sin problemas.

Conforme avanzaba el partido, los locales estaban más cerca del primero que Juárez de descontar. Omar Fernández atacaba con velocidad por las bandas para llegar siempre con peligro a línea de fondo.

Tabo gol .jpeg

Después de 20 minutos, nuevamente se aparecería Ormedeus para liquidar el partido con un 4-0 y conseguir su primer hat-trick como futbolista profesional. Aquí puedes revivir la noche soñada para el atacante poblano.

Parecía que las cosas se complicarían un poco para los locales, pues al minuto 75 el VAR revisaba una posible tarjeta roja que dejaría al Puebla con un hombre menos durante 15 minutos. Tras la intervención del VAR, no se mostró tarjeta y el partido siguió su rumbo.

El partido finalizó con goleada a favor del Puebla que ascendió al octavo lugar después de tres semanas sin conocer la victoria. Por su parte los Bravos se quedaron en la parte baja de la tabla ya que solamente han ganado un partido.

Santiago Ormeno .jpeg

VIDEOS