Puebla
15 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla regresa a unas semifinales después de 12 años

Con un autogol, el Puebla consiguió su boleto a las semifinales del Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, y espera rival para la siguiente ronda.

El Puebla consiguió el esperado boleto a las semifinales del Guard1anes 2021. Fue gracias a un autogol Anderson Santamaría, que La Franja empató el global y la mejor posición en la Tabla General lo clasificó a la siguiente fase.

El encuentro fue muy parecido al pasado, muy disputado en media cancha, de mucha fuerza física y orden táctico. Sobre todo por parte del Atlas, que buscó mantener el resultado de 1-0 que consiguió en la ida de los cuartos de final.

Te puede interesar: ¡Oficial¡ Azteca Deportes transmitirá los partidos de la LMB en vivo

La primera jugada de peligro fue para La Franja. Al minuto 24 el Puebla construyó desde la parte, y un pase filtrado a Amary Escoto, quien sacó un disparo de primera intención, que para su mala fortuna pegó en el travesaño y se quedó con el grito de gol ahogado.

Justo un minuto después, Aguilar volvió a intentarlo, pero su remate pasó por un lado del marco de Camilo Vargas.

Puebla regresa a unas semifinales después de 12 años

En la segunda mitad, el conjunto Camotero siguió insistiendo, mientras que los rojinegros estuvieron conteniendo el peligro en su meta en cero. Pero al minuto 70 se acabó la ilusión, para los Zorros.

Una peinada dejó solo a Gustavo Ferrareis, el delantero controló el balón con la cabeza, mismo movimiento que lo dejó solo y mandó el centro que se encontró con Anderson Santamaría. Para mala suerte del defensa, en su afán de defender el balón, se barrió y con la presión de Santiago Ormeño terminó empujando el balón en propia puerta.

Te puede interesar: “A demostrar que estamos hechos para grandes cosas” Memo Ochoa

El Puebla está en semifinales. La Franja regresó a esta instancia después de 12 años. La última vez que disputaron un encuentro en la antesala por el título del futbol mexicano fue en el Clausura 2009, cuando cayeron ante los Pumas, en los últimos minutos, con gol de Dario Verón.

Te Recomendamos
VIDEOS