Guillermo Ochoa
15 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

“A demostrar que estamos hechos para grandes cosas” Memo Ochoa

El portero del América, Guillermo Ochoa, confía en darle la vuelta al 3-1 en contra que sufrieron ante el Pachuca en la ida de los cuartos de final.

Lejos de poner pretextos, Guillermo Ochoa, guardameta del América, es consciente de la obligación que tiene su equipo de remontar el 3-1 en contra ante Pachuca y avanzar a las semifinales de la Liga MX.

“Sabemos que el torneo local no premia muchas veces la regularidad, así es la liguilla y tenemos que afrontarla como es. Nos tocó jugar un partido de ida en donde ellos fueron más certeros de cara al gol, pero tenemos una segunda oportunidad de remontar, de darle la vuelta, y el club América está hecho para grandes cosas y lo tenemos que demostrar”, declaró previo al encuentro.

Te puede interesar: A 10 años del cabezazo que marcó la carrera de Jesús Corona

Ochoa confía en que el nivel mostrado a lo largo del torneo regular se refleje en el tablero después de su actuación de este domingo en la cancha del Estadio Azteca.

“Creo que a lo largo del torneo hemos hecho muy buenos partidos, hemos demostrado mucha regularidad y seriedad, hay que creer en lo que hemos hecho, faltan 90 minutos en casa en donde podemos darle la vuelta”, mencionó el arquero.

Paco Memo reveló que hubo malestar después del desempeño que tuvieron en el Estadio Hidalgo, y añadió que ese tema ya quedó atrás y están listos para revertir el marcador parcial.

“Por supuesto después del juego hubo molestia por el resultado, pero con muchas ganas de que ya llegara el partido del día domingo, con ganas de darle la vuelta porque sabemos que podemos dar más y queremos darlo”.

El seleccionado nacional fue contundente: En América no sirven las promesas, sino los resultados que se tienen que demostrar hablando sobre el terreno de juego.

“Aquí la exigencia es día día, es muy alta, por eso el compromiso que tenemos todo el grupo para remontar el día de mañana. Y no se trata nada más de decirlo aquí frente a la cámara, hay que hacerlo en la cancha”, apuntó el veterano.

Te puede interesar: Zinedine Zidane deja en duda su continuidad en el Real Madrid

Finalmente, Guillermo Ochoa manifestó su alivio por tener a la afición azulcrema en un partido tan importante como el de este domingo.

“Claro que es un aliciente extra, una motivación, nos hubiera encantado que estuvieran desde antes, y por algo pasan las cosas, por algo se da justo el día de mañana, cuando tenemos que remontar un partido”.

Te Recomendamos
VIDEOS