Liga Mexicana de Beisbol por Azteca Deportes
15 mayo, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

¡Oficial! Azteca Deportes transmitirá los partidos de la LMB en vivo

La LMB y Azteca Deportes han concretado un acuerdo para transmitir en la Temporada 2021, un nutrido número de partidos y contenidos exclusivos.

Azteca Deportes ha logrado un nuevo acuerdo y ahora suma a la oferta de contenidos, la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, que hará su arribo y se apoderará de las plataformas digitales y de cientos de minutos en televisión abierta, a través de: Home Run Azteca.

Luego de un forzado receso en el 2020 por la pandemia de Covid-19, la LMB que lidera Horacio de la Vega Flores se ha reinventado no solo en el aspecto estructural y deportivo, dando un fuerte paso para fortalecer la industria y que mejor que llegando a un acuerdo con Azteca Deportes para llevar todas las acciones del Rey de los Deportes desde este mes de mayo hasta septiembre, mes en el que termina la temporada con la Serie del Rey.

TE PODRÍA INTERESAR: ROBERTO OSUNA, EL REFUERZO DE LUJO DE DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO

La Liga Mexicana de Beisbol busca no solo satisfacer a sus seguidores que se cuentan en millones en todo México, sino encontrar a nuevos aficionados que disfruten de la pelota, y al lado de Azteca Deportes han encaminado una propuesta fresca y única para llevar a todos los dispositivos digitales el Rey de los Deportes.

La Liga Mexicana de Beisbol será vista por Azteca Deportes

¿Qué partidos transmitirá Azteca Deportes de la Liga Mexicana de Beisbol?

La temporada se podrá ver por aztecadeportes.com y por la aplicación de Azteca Deportes, iniciando transmisiones desde el próximo 20 de mayo con el Juego Inaugural en el que Sultanes de Monterrey se enfrenten a los últimos campeones, Acereros de Monclova, en un juego que promete sacar chispas por ser entre dos novenas que mantienen una rivalidad.

TE PODRÍA INTERESAR: ESTADIO ALFREDO HARP HELÚ TENDRÁ PÚBLICO

Luego de este duelo, los partidos que se transmitirán Home Run Azteca, corresponderán a los martes y jueves en el inicio y cierre de determinadas series de media semana.

Para los encuentros de los jueves, se ha construido una propuesta denomina “JueveBeis”, que imprime todo el estilo, dinamismo y originalidad que tiene Azteca Deportes.

La LMB podrá ser vista por Azteca Deportes Digital

A través de las redes sociales de Home Run Azteca y Azteca Deportes la oferta se amplía aún más, con gráficos especiales, entrevistas, desafíos con jugadores, aficionados y botargas, highlights y más.

Pero por si fuera poco, a través de la televisión abierta y los espacios deportivos se tendrán cientos de minutos con resúmenes y contenidos especiales.