Puebla
Adrian Macias/Adrian Macias
Nicolas Larcamon Puebla Head Coach during the game Cruz Azul vs Puebla, corresponding to Day 2 of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on January 16, 2021.

Nicolas Larcamon Director Tecnico de Puebla durante el partido Cruz Azul vs Puebla, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 16 de Enero de 2021.
24 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla renueva a su técnico Nicolás Larcamón

El argentino Nicolás Larcamón firmó una renovación de contrato por un año y medio como director técnico del Club Puebla.

Este lunes el Club Puebla anunció que Nicolás Larcamón renovó su contrato como director técnico por un año y medio más, es decir, para los torneos Apertura 2021, Clausura 2022 y Apertura 2022.

El argentino, de 36 años, llevó a La Franja hasta el tercer lugar de la clasificación durante la temporada regular de la Liga BBVA MX y logró avanzar hasta semifinales, donde sus dirigidos cayeron ante Santos Laguna.

En el comunicado emitido por el conjunto poblano se lee:

“Luego de haber tenido un torneo debut que nos ha devuelto a los primeros planos del fútbol mexicano, creemos firmemente que juntos seguiremos fortaleciéndonos para ofrecerle a la afición de La Franja los resultados que tanto anhela”.

Te puede interesar: TV Azteca transmitirá Cruz Azul vs Santos en vivo

Tras la eliminación del equipo a manos del Santos Laguna en la ronda de semifinales del torneo Guardianes 2021, el técnico del Puebla, afirmó que luego de lo vivido en su primera experiencia al frente del cuadro camotero, desea permanecer por mucho tiempo en la institución, ya que este fue apenas el inicio y buscará darle continuidad a su proyecto.

“Esto solamente es el inicio, estoy muy ilusionado con la continuidad de este proyecto. Con seguir adelante posicionando, junto a todo el club, a Puebla en los sitios de privilegio donde supimos posicionarnos a lo largo del torneo (…) Quiero tener una estadía prolongada en el club”, expresó.

Te puede interesar: Adiós al gol de visitante en Liga MX y otros acuerdos de la Asamblea

Previo al inicio de su receso vacacional, reiteró que su interés, pero sobre todo lo que le atrae para seguir de frente con la escuadra blanquiazul, es la posibilidad que el alto mando le ha ofrecido de dar continuidad a su proyecto, consciente de que habrá bajas en el camino, pero que serán las mínimas para no afectar lo que tiene en mente.

Nicolás Larcamón, quien se ha caracterizado por ser un entrenador con tendencia ofensiva, cuenta con experiencia en el futbol chileno, venezolano y ahora fue una de las revelaciones de la Liga BBVA MX.