Querétaro .jpeg
21 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla rescató agónico empate ante Querétaro

Los Gallos Blancos de Querétaro dejaron ir el triunfo ante Puebla en el último suspiro del partido. Después de un partido muy defensivo, las escuadras se repartieron los puntos en la Jornada 7.

Puebla logró rescatar el empate ante unos Gallos Blancos de Querétaro que ya se saboreaban los tres puntos en casa, una desatención provocó que el partido finalizará con repartición de puntos.

El primer tiempo arrancó con mucho estudio de ambas escuadras, el partido se trabó en medio campo y parecía que las opciones claras de gol serían pocas. Lo más destacado de la primera parte fue una discusión entre Santiago Ormeño y Hugo Magallanes. El encuentro se ensució un poco debido a las infracciones.

La primera parte terminó sin anotaciones, al iniciar el segundo tiempo, las cosas cambiaron un poco. Pues se veía a ambas escuadras con intención de hacer daño. Tanto Puebla como Querétaro buscaban la velocidad para hacer daño por las bandas.

El arquero queretano, Gil Alcalá, impidió la caída de su marco en un par de ocasiones y se volvió un factor importante. Mientras mejor jugaba Puebla y parecía que llegaría su anotación, el partido inclinó la balanza para el lado local.

Daniel Aguilar de Puebla

Joe Gallardo ingresó de cambio al minuto 79 y solamente cinco minutos después abriría el marcador con un potente disparo de larga distancia que dejaría sin oportunidad al arquero visitante, Antony Silva.

Parecía que el partido estaría resuelto para los locales que no habían generado tanto como sus rivales pero iban arriba en el marcador. Llegó el minuto 90 y se agregaron cuatro minutos que parecían un suspiro para Puebla y una eternidad para Querétaro.

El minuto 91 siginificó la recompensa para los poblanos, pues el silbante marcaría un penal después de un grosero jalón de un defensor queretano. El encargado en tomar el balón sería Daniel Álvarez, que logró convertir el tanto de la igualada al 92’.

El resultado final fue un empate 1-1 en donde los goles llegaron en los últimos minutos. Querétaro visitará la cancha de Mazatlán en la próxima jornada y el Puebla volverá a casa para medirse ante el Necaxa.

Queretaro vs Puebla .jpeg

VIDEOS