Puebla vs FC Juárez Jornada 6 | Guardianes 2021
12 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla vs F.C Juárez EN VIVO | Jornada 6 de la Liga BBVA MX

Puebla y Juárez serán los encargados de abrir la jornada 6 del torneo. Ambos clubes están necesitados de puntos para escalar escalones en la tabla general del torneo.

Puebla se enfrenta a los Bravos de Juárez en el partido inaugural de la fecha 6 de la Liga BBVA MX, ambos necesitan sumar de a tres para recuperar posiciones en la tabla general del certamen.

Puebla viene de caer 1-0 en el estadio Azteca ante el américa de Santiago Solari, un gol del colombiano Roger Martínez acabó con la Franja. Por otra parte, Juárez no pudo disputar su compromiso por la jornada 5 dado que su rival Tigres está disputando el Mundial de Clubes, por lo que su partido oficial más reciente fue su victoria 2-1 ante las Chivas.

Nicolás Larcamón ante Rayados

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 11 de septiembre del 2020 en un duelo disputado en el Olímpico Benito Juárez en aquella ocasión los Bravos se impusieron 1-0 ante los poblanos.

Previo al encuentro, el entrenador de la Franja, Nicolás Larcamón, consideró que hay argumentos para pensar que la franja puede lograr un buen resultado ante los Bravos:

“Estábamos conscientes desde el principio que teníamos un calendario de arranque de torneo muy complicado, pero ahora nos enfocamos en este bloque de tres partidos, dos de los cuales son en casa, por lo que tenemos que hacernos fuertes como locales, para consolidar en resultados lo que hemos venido haciendo. Estamos en condiciones de hacerlo muy, muy bien. Ante Bravos tenemos una buena chance de obtener un buen resultado si jugamos como lo hemos venido haciendo, pues estamos en los niveles de rendimiento que hemos tenido y sólo nos falta capitalizar las oportunidades”. comentó Larcamón.

Cómo ver el Puebla vs Juárez EN VIVO

Cuándo: Hoy en el Viernes Botanero

Hora: 7:15 pm

Dónde: nuestro sitio, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7

El estratega argentino también dejó en claro que actualmente los equipos de la Liga BBVA MX, están para luchar por el campeonato de la Copa Libertadores y además, cree poder disputar de nueva cuenta estas copas continentales, podría beneficiar mucho a los futbolistas y vendrían a hacer crecer tanto al fútbol mexicano como al sudamericano.

VIDEOS