Puebla derrota a Juarez .jpeg
26 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla vs Necaxa, jornada 8 de la Liga BBVA MX

Puebla y Necaxa se enfrentan en el inicio de la fecha 8. Los equipos viven realidad diferentes con casi medio torneo disputado hasta el momento.

Puebla y Necaxa se verán las caras en el arranque de la fecha 8 de la Liga BBVA MX, la Franja llega a este duelo luego de visitar a Querétaro en la Jornada 7, partido que empataron a un gol. En esa misma fecha, los Rayos recibieron a Monterrey, donde también dividieron unidades tras un empate 1-1. Por otro lado, los Rayos suman 6 puntos, luego de 1 triunfo, 3 empates y 3 descalabros, esperan poder sorprender a Puebla y llevarse la victoria como visitantes para salir del fondo de la tabla.

El estratega de la Franja, Nicolás Larcamón, espera que su equipo pueda seguir sumando de a tres puntos:

“En comparativa a partidos anteriores, donde la producción había sido buena, este (Querétaro) había estado por abajo de ese nivel, pero también al mismo tiempo reconociendo que aún así fuimos protagonistas, que habíamos mantenido el control del juego, sobre todo en el segundo tiempo de pelota y territorio, ellos se habían encontrado con ese remate que nos puso a sufrir más de la cuenta”. afirmó.

Mazatlan vs Puebla

El viernes 18 de septiembre, fue la última vez que estos equipos se vieron las caras durante la temporada regular de la Liga BBVA MX durante la Jornada 11. El partido que se disputó en el Estadio Victoria, culminó con el marcador a favor de los visitantes por la mínima diferencia.

Previo al duelo de la jornada 8, Larcamón se refirió al balance del equipo de la Franja:

“Respecto a la comparativa del torneo anterior, no la tengo tan en cuenta, me valgo mucho más de lo que venimos mostrando nosotros cada vez que hemos saltado a la cancha, si bien puedo yo en mi análisis personal sentir de que quizás podríamos haber sido merecedores de algún punto más en algún desarrollo del partido, estoy conforme por la manera en que lo venimos construyendo”, resaltó.

Necaxa sorprende en el último minuto a Pachuca en la Jornada 17 del Guardianes 2020

Te Recomendamos
VIDEOS