León vs Puebla jornada 9 liga mx
05 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla vs Tigres, Jornada 10 Liga BBVA MX

La Franja del Puebla recibirá a los Tigres dirigidos por el “Tuca” Ferretti en partido correspondiente a la jornada 10 en el Estadio Cuauhtémoc.

SIGUE AQUÍ LAS ACCIONES DEL PARTIDO

Puebla y Tigres se enfrentan en la jornada 10 de la Liga BBVA MX en el estadio Cuauhtémoc. La Franja se encuentra entre los primeros cinco de la tabla general, mientras que los dirigidos por Ricardo Ferretti, luchan por mantenerse en zona de repechaje.

Puebla ha sorprendido a muchos en el actual torneo, suma 15 puntos en sus primeros nueve partidos e incluso, podrían soñar con la posibilidad de evitar la repesca y avanzar de manera directa a la liguilla. Además, los locales han vencido en cuatro de los nueve encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 10 goles a favor y cinco en contra.

Gignac
MEXSPORT
Gignac

Por su parte, Tigres cayó ante los Diablos Rojos del Toluca en la fecha 9 y no puede dejar ir más puntos, si es que quiere tener una oportunidad de competir por un lugar entre los primeros cuatro sitios del campeonato. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado en el actual certamen, ha ganado tres de ellos y acumula una cifra de 10 tantos encajados frente a 10 a favor.

Ambos equipos se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Cuauhtémoc, obteniendo como resultado tres victorias, ocho derrotas y seis empates a favor de Puebla. Por otro lado, la escuadra visitante suma dos encuentros seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente a Puebla. La última vez que se enfrentaron Puebla y Tigres en la competición fue en agosto de 2020 y el partido concluyó con un resultado de 2-1 a favor de los felinos.

Si hablamos de la ofensiva de ambos clubes, por un lado estará la figura de la Franja Santiago Ormeño, quien cada vez tienes más reflectores entre el futbol de México y Perú. Mientras que la visita posiblemente repita su tridente conformado por André-Pierre Gignac, Carlos González y Nicolás López.

Tigres
Tigres y futbol

Te Recomendamos
VIDEOS