Pumas Juan Dinenno
08 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas vs Atlético San Luis cobertura EN VIVO | Liga BBVA MX

No te pierdas la actividad dominical de la Liga BBVA MX. Los Pumas recibe al Atlético San Luis para buscar su primera victoria del certamen.

La actividad de la tercera jornada de la Liga BBVA MX continúa su marcha. La actividad dominical arranca con la visita del Atlético San Luis a la Ciudad de México para medirse ante los Pumas de la UNAM que continúan en búsqueda de su primera victoria del presente certamen.

En la primera jornada, Pumas se enfrentó al Atlas en el Olímpico Universitario. En un partido en el que fueron superados por lapsos importantes, lograron mantener su arco en cero para firmar un empate e iniciar la campaña con la suma de un punto.

A la siguiente semana, viajaron a la Sultana del Norte para enfrentarse a Rayados y en calidad de visitante mostraron poco y nada a la ofensiva. El flamante fichaje de Monterrey, el colombiano Duván Vergara, sentenció el encuentro con un doblete para regresar a los universitarios a la capital sin puntos.

El rival de este mediodía serán los potosinos que suman una victoria y un empate en el inicio de la temporada. En su primer partido se impusieron a las Chivas en calidad de visitantes en donde mostraron su eficiencia a la ofensiva a pesar de no tener mayor posesión del balón.

En su regreso a San Luis, recibieron a los Gallos Blancos de Querétaro que querían dar la campanada como visitantes. Tras un partido muy accidentado, las acciones terminaron empatadas a una anotación.

Primera victoria del torneo

La cita será en el recinto de los auriazules que no han podido encontrar el rumbo en su futbol desde que llegaron a la final del Guardianes 2020. Una victoria para ellos podría ser de gran ayuda en el impulso anímico para el resto del certamen.

Atlético San Luis buscará hacer la maldad de visitante para mantener su racha de partidos sin derrota y conseguir unos buenos puntos para afrontar el resto del torneo.

El pitazo inicial será a las 12:00 PM (tiempo del centro) y podrás disfrutar la cobertura en vivo con nosotros. ¿Quién se impondrá?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!