Festejo de los Pumas de la UNAM
@PumasMx
09 noviembre, 2020
Damián Martínez
Liga MX

Pumas, el equipo que más jugadores aporta al 11 ideal de la Jornada 17 del Guard1anes 2020

El conjunto universitario fue la escuadra que más futbolistas aportó al 11 ideal de la Liga Mx en la última fecha del Torneo: el portero Julio González, el defensa Nicolás Freiré y el delantero Juan Ignacio Dinenno forman parte del listado.

El gran momento que vive Pumas en el Torneo se ha visto reflejado en todos los frentes. Los dirigidos por Andrés Lilinni han hecho una campaña de ensueño, terminaron sublíderes del campeonato con 32 puntos, producto de 8 victorias, 8 empates y tan sólo 1 derrota.

  Además de calificarse directo a Cuartos de Final, el Conjunto Universitario es la escuadra que más jugadores aportó al 11 ideal de esta Jornada.

Julio González de 29 años inicia el listado como el mejor porteros de esta semana, le sigue el zaguero argentino Nicolás Freiré, quien fue elegido como uno de los mejores centrales de esta fecha y en la delantera, no podía faltar el artillero del ‘Pedregal’ Juan Iganacio Dinenno, quien con dos soberbios goles le dio la victoria a Pumas sobre Cruz Azul.

Liga Mx
@LigaBBVAMX

Por si fuera poco, Pumas se consolido como la segunda mejor ofensiva del Torneo con 29 goles anotados en 17 partidos y se mantuvo en el Top 5 de las mejores defensivas, con tan sólo 17 tantos permitidos.

Por: Damián Martínez García

VIDEOS