@PumasMx
@PumasMx
10 noviembre, 2020
Damián Martínez
Liga MX

Pumas se concentra en revivir su identidad y ya ve los primeros frutos

Los futbolistas universitarios Jesús Rivas, Amaury García y Emanuel Montejano fueron convocados por el Técnico Raúl Chabrand para el ‘Micro-ciclo’ en el Centro de Alto Rendimiento

Pumas busca reencontrarse con la identidad que lo ha caracterizado a lo largo de su historia. La formación de jugadores y el buen trabajo de cantera habían sido una constante durante mucho tiempo, el trabajo de fuerzas básicas era una tarea prioritaria dentro del seno universitario. Es por ello que uno de los principales objetivos de la directiva felina es que el semillero del equipo vuelva a tener prestigio.

  Poco a poco el trabajo ha rendido frutos, Pumas es uno de los clubes que más futbolistas aportó en la reciente convocatoria de la Selección Azteca Sub-20.

El lateral derecho Jesús Rivas, el mediocampista Amaury García y centro delantero Emanuel Montejano se encuentran dentro de la lista de los 26 jugadores llamados por Raúl Chabrand que continúan entrenando en el “Micro-ciclo” de esta Fecha FIFA, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, en el que estarán concentrados hasta el 15 de noviembre.

@miseleccionmx.jpg
@miseleccionmx

Estos tres jugadores del Club Universidad se han convertido en las joyas de la cantera, y esperan tener mayor actividad para el próximo torneo.

Por: Damián Martínez García

VIDEOS