Galería: Pumas vs Xolos
30 agosto, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas sigue invicto

Los felinos derrotan a Xolos en partido de la jornada 7

México. En partido de la séptima jornada del torneo Guard1anes 2020, Pumas vence 3-0 a Xolos de Tijuana en el estadio de Ciudad Universitaria y continúa invicto en lo que va de la competencia.

  Carlos González fue el autor del primer gol, mientras que Alejandro Mayorga y Bryan Mendoza ampliaron la ventaja dos verdaderos golazos.

Los dos equipos nos han brindado un buen partido, con emociones de ambos lados, un encuentro de ida y vuelta, donde los dos propusieron y tuvieron llegadas claras de gol. Sin embargo, los felinos lograron golpear primero gracias a un magnífico cabezazo de Carlos González al minuto 37.

La segunda mitad fue casi toda para el equipo de Pumas, quien supo aprovechar las oportunidades y anotar el segundo para ampliar la ventaja, con un golazo por parte de Mayorga, quien arrancó por la banda izquierda y definió cruzado al 57’. El último tanto fue por parte de Bryan Mendoza ya en tiempo de compensación, quien vio adelantado al arquero Jonathan Orozco y le pegó desde la mitad de cancha.

Al minute 64, Bryan Angulo cobró un tiro penal a favor del equipo fronterizo que atajó el porter universitario Alfredo Talavera.

Con este triunfo, Pumas continúa invicto en lo que va el torneo, sumando tres partidos ganados y 4 empates, colocándose en la segunda posición con 13 puntos, mientras Tijuana se queda con siete unidades en el puesto 13 de la tabla.

VIDEOS