Pumas Juan Manuel Iturbe
18 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas vs Tigres cobertura en vivo | Liga BBVA MX

Pumas recibe en el Estadio de Ciudad Universitaria a Tigres en partido de la jornada 15 de la Liga BBVA MX a partir de las 12:00 horas.

México. Pumas recibe en el Estadio de Ciudad Universitaria a Tigres UANL en partido de la jornada 15 de la Liga BBVA MX que podrás seguir en VIVO por aztecadeportes.com a partir de las 12:00 horas de este domingo.


El equipo de Pumas necesita los tres puntos si quiere continuar con la lucha de un lugar en el repechage. Los universitarios suman en sus últimos cinco encuentros dos triunfos, dos empates y una derrota para colocarse en este momento en el puesto número 12 con 16 unidades.

Tigres suma tres derrotas en sus cinco encuentros más recientes, pero a media semana consiguieron una importante victoria ante Juárez como visitantes para ubicarse en el novena puesto con 18 puntos.

El rendimiento de Pumas ha sido bastante inconsistente cuando juega en casa y solo ha ganado dos de sus seis partidos en CU, aunque al menos ha anotado el 60 % de sus goles totales como local. Además, el entretenimiento no es algo que se ofrezca muy a menudo cuando Pumas juega en casa, solo dos de sus seis partidos en este inmueble terminaron con más de 2.5 goles en total.

Por si te interesa: Uno de los peores días de Checo en la F1, vaya pesadilla

Jugadores a seguir de Pumas vs Tigres

Juan Ignacio Dinenno no marcó en el partido anterior pero venía de anotar en tres partidos consecutivos antes de eso, es el goleador de Pumas con cuatro anotaciones. El uruguayo Nicolás López se reencontró con el gol en la jornada pasada después de seis partidos sin ver la portería rival y marcó un doblete ante Juárez, por lo que ya acumula seis tantos en el Clausura.

Posibles Alineaciones de Pumas vs Tigres

Pumas: Alfredo Talavera, Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freire, Erik Lira, Sebastián Saucedo, facundo Waller, Carlos Gutiérrez, Juan Vigón, Gabriel Torres y Juan Dinenno.

Tigres: Nahuel Guzmán, Diego Reyes, Aldo Cruz, Guido Pizarro, Javier Aquino, Jesús Dueñas, Raymundo Fulgencio, Leonardo Fernández, André-pierre Gignac Luis Quiñones y Carlos González .

El PSG y el Bayern honraron al futbol

Te Recomendamos
VIDEOS