Pumas vs Tigres
18 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas y Tigres sin garras en Ciudad Universitaria

Pumas y Tigres se reparten puntos en el empate en la cancha de Ciudad Universitaria en partido de la jornada 15 de la Liga BBVA MX.

México. Pumas y Tigres se reparten puntos en el empate a cero goles en la cancha de Ciudad Universitaria en partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga BBVA MX.

Aunque cayeron un par de goles, uno por cada equipo, el VAR intervino para que se anularan al salir el balón de la línea de juego.

Al minuto 8, Pumas parecía que se ponía arriba en el marcador un golazo de Alan Mozo que disparó cruzado para poner el balón en el ángulo del arco de Nahuel Guzmán, pero desgraciadamente para los universitarios el árbitro lo anuló.

Por si te interesa: Edson Álvarez se consagra campeón de Copa con el Ajax


La primera parte se desarrolló con cierta peligrosidad de los dos equipos pero sin encontrar la fórmula para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, Tigres al minuto 46 encontró la anotación a través del expuma Carlos González al rematar un centro de Quiñónez, pero nuevamente el VAR hecho para atrás el gol porque antes de centrar el balón salió en la línea final.

Leo Fernández entró de cambio en el minuto 55 en lugar de Nico López teniendo la oportunidad más clara de anotar de la segunda parte cuando Carlos González le dejó el balón dentro del área para que llegara el atacante uruguayo y rematara por arriba de la portería de Alfredo Talavera.

Pumas vs Tigres

Mal resultado para Pumas y Tigres

El resultado para los dos equipos no es de gran beneficio a sus aspiraciones en el torneo, aunque para los Pumas es peor ya que llega a 17 puntos para ubicarse en el puesto 12 de la tabla, último puesto del repechaje, un punto arriba de Chivas y Xolos, pero con un partido menos para el Guadalajara.

Por si te interesa: Se encienden los focos rojos a la Juventus

Tigres se ubica en el novena puesto con 19 unidades, a seis puntos del cuarto puesto de la tabla que tiene los Rayados de Monterrey.

A Pumas le queda enfrentar a Puebla como visitante y recibe al América en Ciudad Universitaria. Por su parte, Tigres recibe al Monterrey en el clásico regio y termina el torneo regular visitando a las Chivas.


Te Recomendamos
VIDEOS