Atalanta vs Juventus
18 abril, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Se encienden los focos rojos a la Juventus

Sin Cristiano Ronaldo, Juventus cae ante Atalanta en partido correspondiente a la jornada 31 de la Serie A y pone en peligro su estancia en la Champions League.

Roma, Italia. Sin Cristiano Ronaldo, Juventus cae ante Atalanta 1-0 en partido correspondiente a la jornada 31 de la Serie A y pone en peligro su estancia en la próxima temporada de la Champions League.

El goleador portugués no participó en esta contienda ya que sufre un problema muscular, así lo anunció la dirección técnica de la “Vecchia Signora” y se hizo notar su ausencia.

Juventus dejó su tercera posición al Atalanta, que no ganaba al cuadro de Turín en partido de la Serie A desde hace veinte años y que encadenó su victoria número cinco consecutiva.

Por si te interesa: “Manejé como un idiota” Checo Pérez se disculpa con Red Bull


En la cancha del Gewiss Stadium se desarrolló un duelo tenso, igualado, en el que el equilibrio se rompió en el minuto 87 con un cañonazo de zurda desde fuera del área grande del ucraniano Ruslan Malinovsky que terminó en el fondo del arco luego un desvío involuntario del defensa brasileño Álex Sandro.

Atalanta vs Juventus

Paulo Dybala y Álvaro Morata en la delantera de Juventus


Sin Cristiano Ronaldo, la Juve jugó con el argentino Paulo Dybala y el español Álvaro Morata como titulares en la delantera, pero tras un buen comienzo emergió la Fortaleza defensiva y la “garra” del Atalanta.

El colombiano Duván Zapata tuvo la oportunidad de adelantar al cuadro dirigido por Gasperini a los veinte minutos del final con un cabezazo que se fue fuera por pocos centímetros del arco turinés y el coraje del técnico del Atalanta, que realizó modificaciones ofensivas para ganar al equipo de Andrea Pirlo, tuvo premio gracias a Malinovsky.


Por si te interesa: Ya no quiero jugar al futbol, me quiero morir: Alejandro Castro


Malinovsky saltó a la cancha junto al esloveno Josip Ilicic y el ruso Aleksey Miranchuk y entregó a la escuadra de Bérgamo un triunfo que le acerca a su tercera participación seguida en la Champions League.

Se complica la situación de Juventus, que es ahora cuarto y que podría ser alcanzado por el Napoli de Chucky Lozano, quinto, que recibe este mismo día al líder Inter de Milán, ya con el Scudetto casi en las manos.

Te Recomendamos
VIDEOS