Queretaro .jpeg
04 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Querétaro derrotó a Pachuca y sigue sin ganar en el torneo

Los Gallos Blancos de Querétaro derrotaron sin muchas complicaciones a unos Tuzos de Pachuca que no han podido obtener una victoria en el inicio de este Guardianes 2021.

En el cierre de la actividad inicial de la quinta jornada de la Liga BBVA MX, los Gallos Blancos de Querétaro recibieron en el Estadio La Corregidora a unos Tuzos de Pachuca que alargaron otra semana su mala racha de no conseguir victoria.

El partido inició con ambos equipos mostrando iniciativa, los dirigidos por Paulo Pezzolano mostraban más empuje que llegadas que causaran peligro real a la defensiva queretana.

Conforme iba avanzando el reloj, los locales se veían más cómodos y dominaban el ritmo del partido. Fue al minuto 27 cuando Fernando Madrigal remató de buena manera en el área y venció a Óscar Ustari para poner el primero en el marcador. Los Tuzos apenas estaban ajustando formación después del gol y se apareció Antonio Valencia, se avivó en una salida y quedó totalmente solo frente a Ustari que había salido casi a media cancha para tratar de complicar al ecuatoriano. Con una simple carrera lo dejó en el camino y puso el segundo tanto al 29’.

Antonio Valencia .jpeg

El primer tiempo finalizó con Querétaro más cerca del primero que Pachuca con oportunidad de descontar. Al iniciar la segunda parte, Pezzolano mandó tres cambios para tratar de ser más ofensivos. A pesar de estar teniendo más llegada y preocupar al rival en algunas ocasiones, al minuto 58 se apareció Kevin Ramírez que había entrado de cambio para poner el tercer gol a favor de los locales.

A pesar de tener tres goles de desventaja, los hidalguenses no se dejaron caer y generaban buenas ocasiones de peligro. Fue hasta el minuto 81 que apareció Felipe Pardo con un remate de cabeza que terminó siendo desviado por Hugo Magallanes y así, con un autogol, se sentenció el partido 3-1 a favor de los queretanos.

Querétaro ascendió al segundo puesto de la competencia y Pachuca podría terminar la jornada en el fondo de la tabla, suma cinco partido sin conocer la victoria y el puesto de Pezzolano está en riesgo.

Madrigal Queretaro .jpeg

VIDEOS