Pachuca y Querétaro abren el telón de la Jornada 3 en Guardianes 2020


04 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Querétaro vs Pachuca EN VIVO | Liga MX Guardianes 2021

Continúa la actividad de la Liga MX, los Gallos Blancos de Querétaro reciben la visita de unos Tuzos de Pachuca que no han podido ganar después de cuatro jornadas del torneo.

Pachuca busca su primera victoria del torneo esta noche, visita a los Gallos Blancos de Querétaro que se encuentran dolidos tras su derrota ante el Cruz Azul. Para muchos, este partido será determinante en la continuidad de Paulo Pezzolano en la Liga MX, pues no ha iniciado bien el certamen y solamente cuenta con dos puntos en la tabla.

Arranca el partido en Querétaro

Los dirigidos por Héctor Altamirano habían sumado dos victorias consecutivas, tras derrotar a Atlas y Pumas. Después de esto, viajaron a la Ciudad de México para enfrentarse a Cruz Azul que dio una auténtica exhibición y mandó a los Gallos de vuelta a Querétaro con una goleada 4-1.

Pachuca hará una segunda visita consecutiva, pues la jornada pasada viajaron a Mazatlán y fueron derrotados por la mínima diferencia en el Kraken. A pesar de ser un equipo que llega mucho al arco, no ha podido capitalizarlo en sus partidos y solamente ha podido anotar un gol en cuatro fechas.

Pachuca vs Mazatlan .jpeg

Por parte de Querétaro, esas dos victorias al hilo lo catapultaron en la tabla y una victoria esta noche los haría ascender momentáneamente al segundo puesto del torneo, sin duda es algo que le daría otra cara a los jugadores queretanos que han tenido momentos difíciles por los cambios que han sufrido los últimos torneos.

Ángel Sepúlveda ha tenido un buen inicio con el conjunto queretano y por parte de los Tuzos, las actuaciones de Óscar Ustari bajo los tres palos han sido determinantes para los empates que ha conseguido el equipo o en las derrotas que han sufrido, les de oportunidad de seguir compitiendo.

El partido comienza a las 9:00 pm en el Estadio La Corregidora y así cerrará la actividad del día tras dos partidos y así dar pie al Viernes Botanero en el cual Necaxa recibirá la visita de Cruz Azul en las pantallas de Azteca Deportes.

Queretaro pierda .jpeg

VIDEOS