Queretaro .jpeg
21 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Querétaro vs Puebla Jornada 7 Liga BBVA MX

Continúa la actividad de la séptima jornada de la Liga BBVA MX, el Puebla de Santiago Ormeño visita la cancha del Estadio Corregidora para enfrentarse a los Gallos Blancos de Querétaro.

SIGUE LAS ACCIONES AQUÍ

La actividad dominical de la séptima jornada de la Liga BBVA MX, continua con el partido ente los Gallos Blancos de Querétaro comandados por Héctor Altamirano y el Puebla de Nicolás Larcamón.

Puebla llega a esta partido después de golear de manera escandalosa a los Bravos de Juárez en la fecha anterior, mientras que los queretanos vienen de una dolorosa victoria ante el América en un encuentro que tuvieron que disputar durante más de 75 minutos con un hombre menos.

Ambas escuadras buscan dar un buen ascenso en la clasificación, pues se encuentran con una suma de puntos similar después de seis jornadas disputadas. Querétaro se ubica en la octava posición con nueve unidades, mientras que los poblanos se posicionan en el noveno puesto con ocho puntos.

Queretaro .jpeg

Querétaro ha mostrado durante esta primera mitad del torneo, una bipolaridad interesante cuando se trata de goles anotados o recibidos. Si bien ha podido anotar en nueve ocasiones, se ubica como la tercer peor defensiva del Guardianes 2021 con 10 goles recibidos. Podrían sufrir en parte baja ante la delantera poblana.

El equipo visitante no es que sea la mejor ofensiva del torneo, pero tiene elementos interesantes que podrían ser un dolor de cabeza para los Gallos. Santiago Ormeño se despachó un hat trick ante Juárez para llegar a cuatro goles en su cuenta personal. Omar Fernández sigue mostrando velocidad y desequilibrio por las bandas y Christian Tabó que también suma mucho en los ataques de la Franja.

El partido inicia a las 5:00 pm (tiempo del centro) y podría marcar un parteaguas en la temporada para ambos equipos, pues la competencia se ha cerrado en la zona media de la tabla y con el avanzar de las fechas, podrían quedar fuera de los 12 lugares que clasificarán a la etapa final de Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX. ¿Quién se impondrá?

Puebla derrota a Juarez .jpeg

VIDEOS