GUDUÑO.png
20 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

¡Grandes revelaciones: Raúl Gudiño dejaría Chivas por jugar en Europa!

El guardameta quiere volver a probar suerte en el Viejo Continente, pero antes aspira a levantar el título defendiendo la playera de las Chivas de Guadalajara.

Ya con Raúl Gudiño como titular absoluto en Chivas, el arquero del Rebaño no esconde su objetivo de regresar al futbol de Europa, pero antes tiene una meta por cumplir con el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich, ser campeón.

  “Cualquier está preparado para hacerlo bien. El que decida el profe está para hacerlo de manera excepcional. Se ha visto: el que juega, hace un gran trabajo. Todo eso ayuda al equipo a generar una competencia, unas ganas de querer pelear por el puesto”, aseguró el guardameta en plática con Chivas TV.

Secretos del buen paso de Chivas


Reconoció que el buen paso de Chivas en el torneo se está logrando gracias a una larga pretemporada y los entrenamientos específicos para lograr un funcionamiento óptimo.

“Se está llegando a un nivel donde se ha trabajado desde hace bastante tiempo atrás, esto no es de semana ni nada, llevamos meses trabajando tanto física como mentalmente y gracias a Dios se está haciendo un gran trabajo, no aflojar y seguir manteniéndome y subiendo ese nivel para poder levantar la mano y volver a selección”, concluyó.

Te Puede Interesar
VIDEOS