GUDUÑO.png
18 noviembre, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

Exclusiva: Raúl Gudiño explica su futuro en Chivas ante los rumores de la llegada de Gil Alcalá

El guardameta de Chivas asegura que no piensa distraerse de cara al repechaje contra Necaxa. Chivas tendrá que encarar el juego del sábado contra Necaxa con dos bajas importantes. José Juan Macías y Alexis Vega.

La portería de Chivas ha estado en la lupa a lo largo del Guardianes 2020. Antonio Rodríguez inició el campeonato como titual, sin embargo un par de errores provocaron que Raúl Gudiño tomara el puesto bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich.

  En las últimas semanas han salido rumores de que la directiva rojiblanca estaría buscando reforzar el arco con la llegada de Gil Alcalá de Querétaro. Raúl Gudiño, en exclusiva con Azteca Deportes, asegura estar tranquilo y enfocado en el repechaje. No le mueve el futbol de estufa.

Ahorita se dicen rumores para el siguiente torneo y todavía no termina este. Estoy 100 por ciento enfocado en dar mi máximo, en dar grandes actuaciones, en ayudar al equipo lo más posible para poder aspirar a nuestros objetivos, ya después se verá lo que nos prepara el futuro, lo que se avecina, y como dicen, hoy estamos aquí mañana quien sabe
Raúl Gudiño

Chivas tendrá que encarar el juego del sábado contra Necaxa con dos bajas importantes. José Juan Macías y Alexis Vega no estarán disponibles por lesión. Se suman a los 4 futbolistas que fueron separados del plantel en octubre.

El Rebaño Sagrado no usará estas situaciones como excusas en caso de que no se logre avanzar a los cuartos de final de la Liga MX.

Chivas no puede tener pretextos, tenemos que seguir trabajando, seguir sumando y seguir aspirando a nuestros objetivos que están muy altos. Ya no está Alexis, no está Macías, no están los otros 4, entonces nosotros nos enfocamos en lo que tenemos, es lo que hay, no podemos hacer nada. Ya está así
Raúl Gudiño

Chivas recibirá este sábado a Necaxa en partido único de recalificación y lo podrás disfrutar a las 8:50 pm en la señal de Azteca 7 y minuto a minuto en aztecadeportes.com

VIDEOS