Raúl Jiménez América
12 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Raúl Jiménez celebra el aniversario 104 de las Águilas del América

Raúl Jiménez felicitó en redes sociales que el equipo América esté de fiesta, por su aniversario 104 de existencia en el que destacó que es parte de la historia.

El delantero mexicano Raúl Jiménez no olvidó que el América celebra este lunes 12 de octubre 104 años de existencia, por lo cual posteó en sus redes sociales un breve pero emotivo mensaje para las Águilas.

  El atacante de los Wolves posteó en sus historias una felicitación para el equipo de Coapa, en el que además se dijo orgulloso de pertenecer a la historia de este club.

104 aniversario del más grande: Club América. Un honor ser parte de tu gran historia

Raúl Jiménez realizó este mensaje desde Amsterdam, ciudad en la que se encuentra concentrado para el duelo del martes con la Selección Azteca en la que enfrentarán al equipo de Argelia en La Haya.

Raúl Jiménez América aniversario

Raúl Jiménez, un canterano del América que brilla en la Premier

El atacante de los Wolves, Raúl Jiménez es jugador de extracción americanista. Debutó en 2011 con este equipo y voló en 2015, luego de haber conseguido los títulos en 2013 y 2014 con la escuadra azulcrema.

Debutó el 9 de octubre de 2011 con el número 47 en su camiseta en un duelo ante Monarcas en el que jugó 46 minutos iniciando como titular.

Las tres razones por las que Raúl Jiménez renovó con el Wolverhampton

VIDEOS