Raúl Jiménez Riyad Karim Mahrez
12 octubre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

Los más caros de México y Argelia, de cara al encuentro amistoso de este martes

El encuentro entre México y Argelia que se disputará este martes, tiene a Raúl Jiménez y a Riyad Mahrez como los jugadores más caros del encuentro amistoso.

Este martes se encuentran en un duelo amistoso de alto poder, la Selección Azteca ante el cuadro de Argelia, al cual los equipos llegan en el papel con lo mejor que tienen, destacando 2 nombres: Raúl Jiménez y Riyad Karim Mahrez.

  En ambas escuadras hay figuras, aunque en el caso de los argelinos no sean de tanto cartel, sin embargo, en lo deportivo presentan grandes facultades físicas y atléticas que suponen un gran desafío, como lo mencionó Gerardo Torrado en una reciente entrevista.

Por el cuadro de Gerardo Martino, destaca Raúl Jiménez, delantero que ha cobrado fama mundial gracias a su papel con los Wolves en donde es el goleador, motivo por el que ha estado en la órbita de otros conjuntos.

Jiménez así se traduce en el elemento más caro de los mexicanos, con un valor de 47,3 millones de dólares.

Rijad Mahrez, el más caro de Argelia

El delantero Rijad Mahrez, que se desempeña por derecha el Manchester City, tiene un valor aproximado a los 56.7 millones de dólares, siendo así más caro que el lobo de los Wolves, por casi 10 mdd.

Será en la cancha en donde ambos jugadores muestren porqué están tasados de ese modo en el futbol mundial.

¿A qué hora es el partido entre México y Argelia?

La Selección Azteca, que tendrá un amistoso internacional ante Argelia, se jugará este martes en La Haya, Holanda. El duelo será transmitido por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete, en punto de la 1:30 P.M.

En Exclusiva | La entrevista con Raúl Jiménez

Te Puede Interesar
VIDEOS