Monterrey vs Tigres
24 abril, 2021
Emilio Lara
Liga MX

Rayados de Monterrey con mayor nómina que Tigres

Monterrey llega de una derrota ante Chivas a mitad de semana con la que pusieron en riesgo su clasificación directa a la Liguilla.

Las nóminas entre los Rayados de Monterrey, así como la de los Tigres de la UANL, en los últimos años ha llamado mucho la atención, debido a que son de los equipos que mejor invierten en refuerzos, para obtener el máximo resultado posible en todas las competencias en donde están involucrados.

Este fin de semana, ambos equipos se enfrentan en la edición número 125 del Clásico Regiomontano y los Tigres deben ganar para no meterse en problemas en la clasificación del Repechaje del torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA Mx y parte de su ostentosa plantilla tendrá que poner de su parte para lograr ese primer objetivo.

¿Qué plantilla es más cara?

Los Rayados de Monterrey son el equipo con la nómina más elevada dentro del torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA Mx y supera por más de $18 millones de dólares a su gran rival los Tigres de la UANL.

La ‘Pandilla’ registra un total de $84.9 millones de dólares, según sitios especializados como Transfermarkt y su jugador con mejor valoración monetaria es el mediocampista mexicano, Carlos Rodríguez, quien actualmente tiene 24 años de edad y su valor ronda entre los $10 millones de billete verdes.

Te puede interesar: Chivas no salva la temporada con el Clásico Tapatío: Pato Araujo

Rogelio Funes Mori, también es uno de los futbolistas mejor tasados para el club regiomontano al tener un valor de $7.2 millones de dólares y cabe mencionar que el delantero de 30 años, podría marcar historia con el equipo norteño si anota un tanto ante los Tigres, debido a que alcanzaría su gol número 122, con el cual superaría al chileno Humberto Suazo como máximo goleador de los ‘Albiazules’.

Roglio funes Mori .jpg

Por otra parte, los Tigres tiene un valor neto de $66.8 millones de dólares y sus jugadores con más valor económico son el uruguayo Nicolás ‘Diente’ López y el mexicano Carlos ‘Titán’ Salcedo, ambos tienen un costo de $7.2 MDD en el mercado futbolístico.

En cuanto al francés André-Pierre Gignac está tasado en $2.4 millones de billetes verdes, pero cabe señalar que es el hombre gol de este equipo y sin lugar a duda su presencia en el once titular del equipo dirigido por Ricardo Ferretti, será fundamental ante los Rayados, cuando los enfrenten este sábado en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

Te Recomendamos
VIDEOS