César Montes Rayados
19 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Rayados podría tener refuerzo de lujo para Repechaje ante el Puebla

Los Rayados de Monterrey podrían recuperar al ‘Cachorro’ César Montes para el duelo de Repechaje del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX ante Puebla que se llevará a cabo este domingo en la Sultana del Norte.

Rayados de Monterrey tiene buenas noticias y es que César Montes podría ver actividad este domingo para el juego de Repechaje del Torneo Guard1anes 2020 ante Puebla, luego de que el defensor entrenó al parejo de sus compañeros desde El Barrial en la práctica de este jueves.

Siguiendo las órdenes de Antonio ‘El Turco’ Mohamed, el zaguero mexicano entrenó con balón en trayectorias cortas y largas dentro de la cancha, en donde se le vio bien y sin problemas para formar parte del equipo que debutará este fin de semana en la fase final del presente torneo. César Montes se presentó con los Rayados, tras ser dado de baja de la concentración de la Selección Azteca, previo al duelo ante Japón por una lesión inguinal.

Este domingo los Rayados de Monterrey reciben al conjunto del Puebla en el Estadio BBVA y podrás seguir las mejores jugadas y más información a través de las plataformas digitales de Azteca Deportes.

  Por: Emilio Lara

Te Puede Interesar
VIDEOS