Rayados de Monterrey .jpg
03 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Rayados volvió a la senda del triunfo tras golear a Juárez

Los Bravos de Juárez sufrieron una dolorosa derrota ante su afición a manos de los Rayados de Monterrey de Javier Aguirre. Los fronterizos no opusieron resistencia.

Los Rayados de Monterrey volvieron a la senda de la victoria tras derrotar a los Bravos de Juárez en calidad de visitante y con este resultado, se ubican momentáneamente en el cuarto puesto del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

El primer tiempo arrancó con un dominio espectacular de los Rayados pues en los primeros 90 segundos, los visitantes ya habían estrellado dos balones al travesaño y daban aviso de su capacidad.

La recompensa llegaría pronto pues al minuto 14, Vincent Janssen pondría el primero para los regios tras una asistencia de Rogelio Funes Mori. La ventaja aumentaría cinco minutos después en los botines de ArturoPonchito’ González y la Pandilla continuaba con el control del juego.

Monterrey .jpg

Después de unos minutos más cerrados, donde Juárez intentó apretar en la salida de los visitantes, pudieron acortar distancias gracias a Darío Lezcano al 34’ y así terminaría el resultado parcial al primer tiempo. Lamentablemente ‘Ponchito’ tuvo que abandonar por lesión el campo.

Al iniciar la segunda parte, nuevamente la visita arrancaría con mucho dominio. Y al minuto 46’, Funes Mori firmaría el tercero para los suyos tras una jugada bastante atropellada por parte de la zaga fronteriza.

La exhibición no terminaría con tres goles, pues al 50’ aparecería nuevamente Janssen con un golazo que dejaría sin oportunidades a Enrique Palos. Los locales no oponían resistencia ante los ataques regios.

A pesar de los intentos de los Bravos, nada pudo incomodar a Hugo González bajo los tres palos. Pasaron unos minutos hasta que los visitantes harían nuevamente de las suyas.

Al minuto 72, el argentino Rogelio Funes Mori se aparecería nuevamente para sentenciar las esperanzas de una reacción que pudiera dejar un resultado más digno para los Bravos de Juárez.

Para finalizar el partido, José Alvarado sentenció el encuentro poniendo el sexto para los Rayados de Monterrey que regresaron a la senda del triunfo y los Bravos no pudieron darle una buena actuación a su gente que entró al estadio por primera vez en el torneo.

Bravos de Juarez .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS