Estadio Akron 2
23 noviembre, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

Regresa el público al estadio de Chivas para el Clásico de Liguilla

Las autoridades de salud de Jalisco aprobaron protocolo para que haya público en el Clásico Nacional entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América.

El Clásico del futbol mexicano del próximo miércoles entre Chivas y América tendrá público en las tribunas de la casa rojiblanca. Las autoridades de Jalisco han dado su aval para que un porcentaje del inmueble sea abierto para que los aficionados disfruten en vivo del compromiso de ida de los cuartos de final.

aficion chivas
aficion chivas

De acuerdo con información del analista de Azteca Deportes, David Medrano, Chivas volverá a abrir su casa luego de 9 meses de permancer cerrada por la contingencia de Covid-19.

  El último partido que Guadalajara jugó con público como local fue el 1 de marzo cuando venció al Léon 2-0 en el Clausura 2020, torneo que fue cancelado meses después. En Jalisco, el último partido con público en la máxima categoría fue el Atlas vs Chivas, disputado el 7 de marzo en el Coloso de la Calzada Independencia.

Chivas
La afición de Chivas

De acuerdo con el protocolo de la Liga MX para el regreso de la afición a los estadios, el límite máximo permitido es del 50 por ciento de la capacidad, la venta de boletos solo se podrá por medios digitales, y no se permitirá el acceso a menores de 12 años y tampoco de grupos de animación.

VIDEOS