Chepo de la Torre no se va del Toluca

José Manuel “Chepo” de la Torre no piensa renunciar al Toluca pese a las tres derrotas al hilo del equipo y el malestar de los aficionados

Azteca Deportes
Liga MX
Toluca Vs Juárez FC J9
Etzel Espinosa
Toluca, Estado de México, 8 de septiembre de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Diablos Rojos del Toluica y FC Juárez, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Etzel Espinosa

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El Toluca perdió en casa 0-1 ante los Bravos de Juárez e hiló su tercera derrota, suficiente para confirmar el mal momento que atraviesa.

Luego de dos caídas por 4-1 frente a Puebla y Querétaro, respectivamente, a los choriceros les quedaba presumir que habían hecho del Nemesio Díez una fortaleza, pero esta noche eso terminó.

A pesar del malestar manifestado por los aficionados, José Manuel de la Torre desestimó la posibilidad de dejar el banquillo escarlata.

De ninguna manera (he pensado en hacerme a un lado). Hemos trabajado muy fuerte, el equipo ha mejorado muchas cosas pero tenemos detalles en la parte individual que nos han costado muchos puntos”, consideró.

Los fronterizos, a su vez, cortaron una racha de seis juegos sin victoria y vencieron de visita por primera vez en el Guardianes 2020.

Gabriel Caballero no ocultó su alivio por salir del bache y explicó por qué cree que a sus dirigidos no se les habían dado los resultados.

“Nos ha costado poder ganar y eso ha generado ansiedad en la toma de decisiones. Nos hacía falta tener un triunfo que nos diera esa tranquilidad y puede ser que empiece desde hoy”, sentenció.

La próxima jornada, el Toluca visita al América y los Bravos reciben al Puebla.

Por Carlos Salgado.

Foto cortesía Liga MX / Imago 7

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×