Toluca Vs Juárez FC J9
Etzel Espinosa
08 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Chepo de la Torre no se va del Toluca

José Manuel “Chepo” de la Torre no piensa renunciar al Toluca pese a las tres derrotas al hilo del equipo y el malestar de los aficionados

El Toluca perdió en casa 0-1 ante los Bravos de Juárez e hiló su tercera derrota, suficiente para confirmar el mal momento que atraviesa.

Luego de dos caídas por 4-1 frente a Puebla y Querétaro, respectivamente, a los choriceros les quedaba presumir que habían hecho del Nemesio Díez una fortaleza, pero esta noche eso terminó.

A pesar del malestar manifestado por los aficionados, José Manuel de la Torre desestimó la posibilidad de dejar el banquillo escarlata.

De ninguna manera (he pensado en hacerme a un lado). Hemos trabajado muy fuerte, el equipo ha mejorado muchas cosas pero tenemos detalles en la parte individual que nos han costado muchos puntos”, consideró.

Los fronterizos, a su vez, cortaron una racha de seis juegos sin victoria y vencieron de visita por primera vez en el Guardianes 2020.

Gabriel Caballero no ocultó su alivio por salir del bache y explicó por qué cree que a sus dirigidos no se les habían dado los resultados.

“Nos ha costado poder ganar y eso ha generado ansiedad en la toma de decisiones. Nos hacía falta tener un triunfo que nos diera esa tranquilidad y puede ser que empiece desde hoy”, sentenció.

La próxima jornada, el Toluca visita al América y los Bravos reciben al Puebla.

Por Carlos Salgado.

Foto cortesía Liga MX / Imago 7

Te Recomendamos
VIDEOS